Es uno de los mejores ortopedistas de este país

La experiencia de una quebradura nunca es algo en el cual se cuenta con mucho entusiasmo, la quebradura o cualquier molestia leve o grave física en la cual conlleve a no ejecutar normalmente sus actividades cotidianas es perturbador.

Es ahí donde es tan importante el profesionalismo que muestran todos los del cuerpo médico, para hacer de su lesión algo más llevadero.

Es ahi donde uno se da cuenta la calidad de profesionales que lo están atendiendo, que no son simples profesionales que se limitan a hacer su trabajo y listo completaron la misión.

Yo vi preocupación tanto hacia mi persona como hacia otros pacientes cuando tenía un simple dolor, cuando no tenía el pie en la posición, por el uso de la bota, por si estaba muy tallada por si estaba muy floja.

Esos pequeños detalles que hacen que uno recomiende con los ojos vendados a este excelente cuerpo médico, porque realmente una tiene la certeza del trato de lujo que uno recibe cuando entra a las instalaciones de este lugar.

Me gustaría hablar específicamente del Dr. Oscar Castro Aragón que fue el que llevó mi operación y todo mi tratamiento.

Les aseguro que su pierna o cualquier parte de su cuerpo estará en buenas manos, la calidad de profesional costará mucho que se encuentre en otro lado, la vocación que este doctor posee, el amor por lo que hace, la calidad de su trabajo es lo que hace que la gente como yo les garantice que es uno de los mejores ortopedistas de este país.